Scroll to Top

Denuncian a un joven de Las Pedroñeras por añadir “De Borbón” en la casilla del apellido hace que la Renta te salga a devolver

De admin / Publicada el miércoles, 03 Jul 2019 16:01 PM / No Comments / 51 -

El pasado día 1 de Julio se acabó el plazo para presentar la declaración de la renta del año pasado. Campaña que será polémica, sobre todo para una señora de Las Pedroñeras.
Se acaba de conocer la noticia, una mujer de Las Pedroñeras ha sido detenida tras presentar la declaración de la renta con un nombre falso. Al parecer la ciudadana cambió sus apellidos, añadió “Deborbón” para que así le saliera a devolver.
“Este año a mi marido se le ha dado mal la campaña de los ajos, no podemos pagar ni un euro más, nos hemos hecho una casa y nos hemos comprado un Land Rober pensando que este añovenderiamos todos los ajos. El gestor nos hizo la renta y nos salia a pagar, le dije que pusiera de apellido Borbón, estos de la casa real nunca tienen que pagar nada”
La mujer ha recibido una notificación indicándole que tendrá que pagar una sanción de 4000€, y el embargo del Land Rober
La gestora de la mujer ya ha declarado que recurrirá la sanción.