Sale a la venta un ventolín para inhalar el polvo de titos

Las romerías son unas fiestas católicas que consisten en un viaje o peregrinación (en remolques o andando) que se dirige al santuario o ermita de una virgen o un santo patrón del lugar, situado normalmente en un paraje campestre o de montaña.
Por nuestra zona hay cientos de romerías, todas muy bonitas y famosas. Se sabe que cada año cientos de personas se quedan sin poder asistir a estos eventos, es por ello que una farmacéutica ha decidido ayudar a los grandes ausentes de las romerías.
Una conocida farmacéutica ha puesto a la venta un ventolín para poder inhalar el polvo de titos siempre que el peregrino lo crea oportuno. El gerente de la empresa aclara las posibles dudas.
“Se va a poner a la venta sin receta médica ya que no lleva nada de medicación, solo polvo, aroma a gasoil colorao y olor a cerveza y cuerva. Recomendamos no abusar mucho”
Los peregrinos de Titos dan las gracias a la farmacéutica y muchos peregrinos de otras romerías ya han mandado peticiones para que la farmacéutica tenga en cuenta otras romerías de nuestra comarca.
El bote de ventolín costará 9€, si vas con receta 2,50€

Publicaciones relacionadas