Scroll to Top

Una animalista de Pedro Muñoz denuncia a un veterinario por inseminar a una vaca sin su consentimiento

De admin / Publicada el viernes, 05 Jul 2019 16:16 PM / No Comments / 60 -

Un veterinario ha sido denunciado por una animalista de Pedro Muñoñz por haber inseminado a una vaca sin el consentimiento expreso del animal.
El respeto animal y el sentimiento de los animales está cada vez más instaurado en nuestra sociedad, cada vez hay más movimiento de animalistas que defienden la independencia de perros, gatos, asnos, caballos, vacas, etc.
Hay que destacar que hay extremos que provocan actos disparatos, como el de esta animalista.
“Las vacas tienen derecho a decidir sobre su maternidad, no puede venir un veterinario e inseminarla sin su consentimiento, la vaca es un ser que hay que respetar” Declaró la animalista que posteriormente se fue a un asador a degustar un chuletón de 800gramos.
Desde el colectivo de veterinarios se muestran preocupados ya que cada vez hay mas animalistas “aburridas” que buscan cualquier excusa para atacar al gremio de los veterinarios.
“A mi consulta han venido todo tipo de animalistas con pájaros que se han encontrado por la calle, ratones e incluso con una cucaracha, exigiendo que la reanimara tras haber sido rociada accidentalmente con cucal
Los veterinarios están pidiendo una ley que los proteja de estos seres.