Scroll to Top

Una chica de Mota del Cuervo lleva 2 semanas sin cagar por que perdió el móvil.

De admin / Publicada el martes, 09 Jul 2019 16:54 PM / No Comments / 103 -
Young woman sitting on toilet bowl. Isolated on white

 

Una chica de Mota del Cuervo lleva 2 semanas sin ir al aseo a defecar por que, según ella, “sin el móvil no puedo… No me sale… Además me aburro”
Los expertos avisan del peligro de las nuevas tecnologías, siempre y cuando no se sepan usar bien. Los teléfonos móviles crean dependencia, incluso a la hora de hacer nuestras necesidades fisiológicas.
La chica ha decidido poner fin a este calvario, ha visitado a su médico y le ha recomendado que visite un psicólogo para ayudarle a superar esta adicción. La chica ha declinado el ofrecimiento de su médica de cabecera y lo primero que ha hecho es pedir un minicrédito para poder comprarse un nuevo móvil.
“He visto un samsusng que está tirado de precio, es de segunda mano, espero que no me engañen, lo malo va a ser que no voy a poder recuperar las conversaciones con mis amigas, los contactos y las fotos que nos hicimos en la despedida, madre mí, terminamos con un muchacho moreno en la habitación del hotel. No me acuerdo de nada más”
La chica ha declarado que mañana le entregarán un móvil nuevo. “Mañana me llega el móvil nuevo y ya podré ir al váter tranquila”