El ayuntamiento de Las Pedroñeras busca un socorrista bizco para controlar a la vez la piscina grande y la de los niños.

 


Como cada año el colectivo de socorristas es muy demandado, tanto en las piscinas como en las playas de nuestro país. Los responsables de concejalías de deportes buscan personal y para ello publican los anuncios en redes sociales, tablones de anuncios, aplicaciones de empleo, etc.
El ayuntamiento de Las Pedroñeras ha publicado un anuncio en el que se ofrece un puesto de socorrista para la piscina municipal de la localidad.
“Atención oferta de empleo, el ayuntamiento busca a un socorrista titulado. Se requiere que sea bizco ya que necesitamos una sola persona que controle dos zonas a la vez. Buen sueldo. Información en ventanilla única”
Varios ayuntamientos de la comarca ven con buenos ojos esta medida. “Ya se nos podía haber ocurrido antes a nosotros, este año ya tenemos a una muchachica y un muchacho contratados, pero el año que viene pondremos a un bizco en la piscina, nos ahorramos un sueldo y tenemos a un solo empleado vigilando la piscina y mirando para que no se cuele nadie sin pagar.”

Publicaciones relacionadas