Un estudio confirma que los manchegos con piscina en su casa o en su parcela tienen más amigos que el resto


Tener una piscina en casa tiene muchos beneficios para toda la familia. Además de ser un lugar de ocio y relajación también puede suponer un gimnasio particular y un lugar donde el ejercicio se convierte en placer y recreo. Con la llegada del calor y el buen tiempo, nos sentimos con más energía e ilusión por disfrutar del aire libre. Esto hace que muchas personas busquen amistades nuevas que tengan piscina para “bañarse gratis” en verano
Según la última encuesta del CIS, en temporada de verano los manchegos con piscina, ya sea en casa o en una parcela, aumentan en un 80% el número de amistades. Sospechosamente cuando llega el mes de Septiembre desaparecen.
” Decidí poner piscina en casa para que mis hijos no se aburrieran en verano, bendita la hora que se me ocurrió, cada verano tengo que cargar el móvil 3 veces al día de toda la gente que me llama”
Un afectado está organizando una asociación. “Estoy planteándome hacer una asociación para acabar con esta injusticia, la piscina la tenemos para nosotros, a la hora de pagar el cloro y el agua desaparece todo el mundo. Queremos algún tipo de beneficio fiscal que permita sostener este tipo de cargos”

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios