Un turista de las Lagunas de Ruidera se echa aceite de oliva como bronceador y acaba ingresado en urgencias

El Parque Natural de las Lagunas de Ruidera está considerado uno de los espacios naturales húmedos más interesantes y bellos de la Península. Cada año aumenta el número de visitantes que acuden a las lagunas, sobre todo ingleses.
Hoy un turista inglés es noticia por sufrir quemaduras de segundo grado en todo el cuerpo. Al parecer y según los testigos, el inglés se puso más rojo que un kilo de tomates.
“Se conoce que el señor no se trajo crema y entró a un restaurante a pedir un poco de aceite de oliva, el señor se lo echó por todo el cuerpo y se puso a tomar el sol. A la hora empezamos a oler a forro, mire al inglés y estaba echando humo”
Varios bañistas dieron la voz de alarma y llamaron al 112, a los 10 minutos llegó una ambulancia que atendió al inglés allí mismo.
“Es un varón de nacionalidad inglesa de 45 años, ha sufrido quemaduras de segundo grado en todo el cuerpo menos en los pies, ya que llevaba calcetines blancos y chanclas del decatlon. Lo trasladaremos a la unidad de quemados de Getafe”

Publicaciones relacionadas