Anuncian un concierto de Julio Iglesias en Las Mesas y se quedan embarazadas 27 mujeres de la localidad

Una de las características del verano en la mancha es que en muchos pueblos de nuestra comarca se celebran las fiestas patronales. Las fiestas patronales conectan a los vecinos, los habitantes de los pueblos vecinos se acercan para disfrutar de esos días en los que la juerga es la protagonista, con sus verbenas, sus juegos populares, su gastronomía y sus conciertos. Este año en las mesas se han anunciado grandes conciertos que atraerán mucho público de los pueblos de alrededor. El artista estrella es Julio Iglesias, que ya ha confirmado su asistencia este verano en Las Mesas.
La noticia viene por que se ha sabido que a los pocos minutos de conocerse la noticia, varias mujeres de la localidad empezaron a sentirse mal, se notaban el pecho “raro”, tenían angustia y ganas de vomitar, etc. Un total de 27 mujeres se quedaron embarazadas al conocerse la noticia.
“Fui a hacer la compra y el panadero me dijo que iba a venir Julio Iglesias al pueblo, me entro un sudor y una angustia que me tuve que ir para mi casa. Me hice la prueba del predictor y estaba embarazada”
Las entradas se pondrán a la venta la semana que viene.

Publicaciones relacionadas