Scroll to Top

Iker Jimenez hará un especial desde Las Pedroñeras tras enterarse de que una mujer dio el intermitente de su coche en la rotonda de correos

De admin / Publicada el miércoles, 17 Jul 2019 12:54 PM / No Comments / 44 -


El famoso presentador de Televisión acaba de anunciar en redes sociales que hará un programa especial de Cuarto Milenio desde Las Pedroñeras. El periodista explica que un seguidor le mandó un mensaje vía facebook en el que le decía que había visto a una mujer dar el intermitente en la rotonda de correos.
“Llevo muchos años haciendo especiales, todos tienen su encanto, pero este es especial. Algo inaudito, Cuarto Milenio tiene que estar donde está el misterio. Un seguidor nos dio la voz de alarma y nos dijo que vio a una mujer dando un intermitente en un pueblo agrícola de la provincia de cuenca llamado Las Pedroñeras. Es un misterio difícil de explicar que hay que investigar en persona”.
El Periodista ya ha reservado 4 habitaciones en “El Bomba”, una para él y su mujer, otra para los técnicos de sonido, otra para los cámaras y otra por si algún miembro del equipo se echa de ligue a alguna Pedroñeras y necesitan ir a desfogar un ratejo.
El especial lo grabarán la próxima semana y se emitirá el próximo mes de septiembre.