Scroll to Top

Un joven se mea sobre una turista que tomaba el sol en la piscina de Belmonte y argumenta que era para que no le picaran las medusas

De admin / Publicada el viernes, 19 Jul 2019 12:51 PM / No Comments / 46 -

Todas las medusas tienen la capacidad de picar a sus presas, lo hacen cuando las tocan con sus tentáculos, que contienen toxinas. Las medusas no son malas, o andan en una búsqueda para lastimar a la gente, aunque a menudo este es el escenario que la gente tiene en sus mentes. Lo difícil es que nos las encontremos en la piscina municipal de Belmonte, normalmente las medusas viven en el mar. Un joven de la localidad ha sido detenido por orinarse sobre una turista inglesa que pasaba unos días en Belmonte. El joven fue trasladado a comisaria y declaró que se meó sobre la chica para que no le picaran las medusas y las avispas.
“El otro día vi en un documental que la orina lleva amoniaco, eso hace que no te piquen las medusas ni los insectos, vi a una chica muy guapa tumbada en el césped y decidí protegerla. Me saqué la chorra y oriné sobre ella para que no le picara ningún bicho”
La turista ya ha presentado una denuncia contra el chico.