Acusan de intento de asesinato a una mujer de Las Mesas al intentar dar un vaso de coloboro a las 3 de la tarde a un familiar de Madrid.

Pasaban pocos minutos de las 2 de la tarde cuando Vicenta, vecina de Las Mesas, intentó darle un vaso de coloboro a su prima que había venido a pasar unos días al pueblo. La familiar dio un sorbo pensando que era una apetecible bebida refrescante, nada más lejos de la realidad, la mujer sufrió quemaduras de tercer grado en lengua y boca. La mujer se dirigió al centro médico y posteriormente al cuartel de la guardia civil para interponer una denuncia contra su prima.
La presunta agresora declaró que quería darle los productos típicos de la tierra “Estaba muy nerviosa porque nunca habían venido mis primas de la capital a ver el pueblo, siempre hemos ido nosotros a Madrid a verlas. También te tengo que decir que le tengo un poco de manía, hace dos años se murió una tía que tenía unas tierras cerca de Las Pedroñeras y se las dejó todas a ellas, yo no heredé nada. Si se ha quemado que se joda”
La mujer está acusada de asesinato ya que el informe médico indica que las quemaduras son importantes.

Publicaciones relacionadas