Scroll to Top

Un señor de Mota lleva a su hija al psicólogo por que la batería del móvil le dura todo el día

De admin / Publicada el lunes, 29 Jul 2019 12:10 PM / No Comments / 347 -

Dicen las encuestas que ya usamos más los móviles que los ordenadores. Whatsapp le ha comido el terreno a la llamada telefónica y entre que cada vez hay más aplicaciones y que aún siguen apareciendo nuevas redes sociales, cada vez pasamos más horas con el smartphone en la mano. Según los expertos, lo normal es terminar el día sin batería en el móvil.
“Lo lógico es cargar el móvil a medio día, si te vas a acostar y todavía tienes batería en el móvil tienes un problema. Recomendamos ir al psicólogo”
Es precisamente lo que ha hecho el padre de una adolescente de Mota del Cuervo. Asegura que lleva todo el verano cargando el móvil cada dos días. “Yo hablo con los padres de las otras niñas y me dicen que sus hijas están todo el día enganchadas al móvil viendo Instagram y sus cosas. Como es posible que mi hija no gaste la batería, me tiene preocupado, no se relaciona con sus amigas, algo le pasa y no sé que es”
La chica se niega en rotundo”Mi padre me quiere llevar al loquero porque no gasto la batería, ¿por que no lleva a mi madre que le dura 5 días?”
Los expertos insisten en que los jóvenes tienen que estar un mínimo de 12 horas enganchados al móvil.