Científicos de Tomelloso descubren que las personas que escuchan su propio audio antes de enviarlo se debe a la falta de sexo

WhatsApp es una aplicación de chat para teléfonos móviles de última generación, los llamados smartphones. Sirve para enviar mensajes de texto y multimedia entre sus usuarios. Los creadores dewassap dieron una conferencia el pasado sábado en Tomelloso exponiendo datos de relevancia.
“Nuestros estudios reflejan que la gente gandula suele mandar más audios que textos, muchos ponen la excusa de que están trabajando y no pueden escribir, sabemos que no es cierto, muchos son más gandules que un funcionario a punto de jubilarse”
En la conferencia también se trató la relación entre el wassap y el sexo. “Aunque parezca mentira sabemos que muchas personas hacen el amor a través de wassap, también sabemos que las personas que escuchan su propio audio antes de enviarlo se debe a la falta de sexo”
Muchos usuarios que reconocen que escuchan su audio antes de enviarlo se muestran en desacuerdo con esta afirmación ” Yo solamente mando audios y no tengo falta de sexo, todos los días me toco. Mi gallarda no me la quita nadie”

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios