3 de cada 5 manchegos creen que Camilo Sesto era el rey de España

El cantante español Camilo Sesto (cuyas canciones se han hecho inolvidables en el último medio siglo) falleció hace unos días a los 72 años por un fallo renal. Con motivo de su muerte, la empresa ENGACHA2, con sede en Tomelloso ha hecho pública una encuesta que refleja unos datos sorprendentes.
3 de cada 5 manchegos creen que Camilo Sesto era el rey de España, la encuesta ha sido realizada entre los tractoristas que esperan con su tractor y su remolque en las cooperativas de nuestra comarca.
“Me vino una capitalina rubia preguntándome que si sabia quien era Camilo Sesto, como no voy a saber quien es nuestro rey”
Según la prestigiosa empresa, muchos manchegos se confunden a la hora de recordar la historia, tanto de España como el resto del mundo
“muchas personas residentes en La Mancha piensan que Compay Segundo es el Rey de Cuba”
La empresa también preguntó sobre la familia real en general, a la pregunta ” Que saben de la familia real”, el 60% contestó que la familia real es la que está formada por un hombre y una mujer, el otro 40% dijo que la familia real era la que vivía en un palacio de Madrid cuya calefacción pagábamos todos los españoles.

Publicaciones relacionadas