Scroll to Top

Un chico de San Clemente tiene un accidente de moto y se niega a ir al hospital por que lleva un mes sin ducharse

De admin / Publicada el martes, 10 Sep 2019 17:06 PM / No Comments / 99 -

Todas las madres se preocupan por la higiene de sus hijos, la mayoría de ellas hacen especial hincapié en no tener roña detrás de las orejas ni en los talones, no llevar las uñas de luto, tener las uñas cortadas adecuadamente, y especialmente llevar las bragas o los calzoncillos limpios.

Es precisamente la preocupación que tenia la madre de un joven de San Clemente que sufrió un aparatoso accidente en una rotonda de la localidad. Los facultativos han publicado el informe médico en el que se redacta todo lo ocurrido.

“Joven de 24 años de edad sufre una caída provocando heridas de gravedad en antebrazo derecho, contusiones en cabeza y tronco. Se niega a ir al hospital por que lleva un mes sin ducharse y huele a cuquillo. Aclara que su madre siempre le dice que se cambie la ropa interior por si tiene un accidente y lo tienen que ver los médicos”

Ante la negativa del herido, un facultativo del SESCAM tuvo que ordenar que se trasladara hasta el lugar de los hechos una unidad móvil para poder tratar al herido
Desde el SESCAM aclaran que la factura de la ambulancia la tendrá que pagar la madre.