Un señor de El Pedernoso se ha operado el cerebro para borrarse todas las películas del Oeste y poder verlas otra vez

Un señor con bigote, natural de El Pedernoso, aficionado a las películas del Oeste ha decidido operarse el cerebro para borrar de su mente todas las películas del oeste que le regalaron sus hijos en las bodas de oro. El señor no quiere recordar nada de las películas para poder verlas otra vez y provocarle la misma emoción y bienestar que la primera vez que las vio.
” El año pasado celebramos las bodas de oro, mis hijos me regalaron una colección entera de DVD´s de películas del oeste, saben que me encantan, por eso me las regalan, a parte quieren heredar la parcela. Por eso me hacen la pelota. Este verano me he visto todos los DVD´s, la mujer se sale a tomar el sol y yo me quedo viendo la tele”
Los Neurólogos han declarado que es una de las operaciones más difíciles que han hecho “la operación de borrado de mente es una de las más difíciles que podemos hacer, entraña muchos riesgos ya que le podemos borrar otros recuerdos, destacar que el señor dejó un escrito del consentimiento dejando claro que si le borramos el recuerdo de su boda tampoco pasaba nada”
El hombre se recupera de la operación y evoluciona favorablemente

Publicaciones relacionadas