Expulsan a un votante de VOX de unos cines de Alcázar por gritar «¡Viva el Rey!» durante toda la película El Rey León

Un padre de familia, natural de El Provencio, acudió con su mujer y sus hijas menores de edad a unos cines de Alcázar de San Juan para ver la película del Rey León.
“Llevan mis hijas dos semanas cansineandome con ver el rey león, el sábado no hice peraza y me plante con ellas y la mujer en Alcázar, a ver si así se callan las chiquetas cansinas, son igual que su madre”
El señor, votante de VOX, se pasó toda la película gritando ” viva el Rey” cada vez que en el largometraje se hacía alguna referencia al monarca. Los empleados de la sala lo tuvieron que sacar a rastras ya que estaba molestando al resto de personas que se encontraban disfrutando de la película.
“Nos vimos obligados a sacar al señor, estaba muy nervioso, se pasó toda la película gritando viva el rey, muchos niños lloraban desconsolados por que se asustaban ante semejantes berrios del señor”
El señor fue desalojado del establecimiento, la mujer y las hijas salieron de los cines cuando terminó la película, según varios testigos, la mujer hizo como si no lo conociera.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios