Tras el éxito de la gira del sofá de Friends, el ayuntamiento de Las Pedroñeras hará una gira con un banco de la plaza

Si eres uno de los grandes amantes de ‘Friends’, estás de enhorabuena. Y es que el mítico sofá naranja del Central Perk llegará a Madrid para que te sientas uno más de la serie. ¿Quién no recuerda ese entrañable sofá que servía de punto de reunión habitual de los personajes de la exitosa ficción? Una gira que reportará miles de euros a los promotores de la serie de TV.
El Ayuntamiento de Las Pedroñeras ha tomado nota del éxito de la gira y ha decidido organizar una gira propia para aumentar los ingresos de las arcas del consistorio.
“Vamos a hacer una gira como la de friends, ya hemos dado orden a los operarios para que arranquen un banco de la plaza, no será como el sofá de friends, pero no tendrá nada que envidiar. Por ese banco han pasado personajes ilustres, se han sentado personalidades como Fernando Esteso, el cantante de Asfalto, Benjamín Prieto o el mismísimo Luis Pistolo”
La gira comenzará en el auditorio de Las Pedroñeras y se espera que el banco visite todas las localidades vecinas.
“El dinero que recaudemos lo guardaremos para comprar asfalto en 3 años, en cuanto se acerquen las elecciones hay que re asfaltar el pueblo, a nosotros nos va bien así”

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios