Un Pepero de Las Pedroñeras atropellado por negarse a ponerse un chaleco amarillo porque le recordaba a los catalanes

Un señor de Las Pedroñeras, votante del PP, fue atropellado ayer por la tarde en la carretera que une El Provencio con Villarrobledo.
El hombre se dirigía hacia el hospital, al parecer su mujer sufrió un cólico nefrítico. “Empezó la parienta a decirme que le dolía mucho por detrás, mira que me extraña por que nunca me deja que le haga na pero se conoce que si le dolía de verdad, se puso a sudar y más blanca que el jaspe”
EL matrimonio se dirigió con urgencia hacia el hospital de Villarrobledo, pero la mala suerte se interpuso en el camino. A los pocos kilómetros de El Provencio el coche pinchó. El señor salió para cambiar la rueda, sin el chaleco amarillo. La mujer reconoce que le dijo más de 5 veces que se pusiera el chaleco.
” Mi marido es muy facha la verdad, yo sabia que no se iba a poner el chaleco amarillo, me decía que el chaleco era amarillo como los catalanes golpistas”
El señor cambió la rueda sin chaleco y fue atropellado por una moto. El señor se encuentra ingresado y se recupera con normalidad, la mujer también está ingresada, pero en otra planta, a petición expresa.

Publicaciones relacionadas