Un señor muy facha de Las Pedroñeras ofrece su porche para que entierren a Franco

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, apenas tardó unas horas en celebrar públicamente el aval del Tribunal Supremo al plan del Ejecutivo para exhumar a Francisco Franco. Ante la noticia surgen muchas dudas, entre ellas, el lugar donde será enterrado.
Ante este conflicto, un ciudadano, muy de derechas, residente en Las Pedroñeras ha mandado una carta a la familia del dictador ofreciéndole su porche para enterrar a Franco.
“Muy señores míos, me encuentro muy triste por la exhumación de nuestro salvador. También estoy un poco triste por que la piedra destrozó media plantación de viña que tengo por el Tarai. Os escribo para ofrecer mi porche. He pensado que voy a sacar el Land Rober de mi padre, lleva ahí 20 años parado, podemos aprovechar el espacio donde está el coche para enterrar a Francisco. Os aseguro que aquí no va a pasar nadie a desenterrarlo, tengo 3 pastores alemanes que defienden muy bien mi casa”
La familia Franco ya ha respondido a este amable ciudadano.
“Gracias por este ofrecimiento, ya tenemos sitio para enterrar a nuestro llallo, será en el jardín de nuestro palacio El Pardo. Viva España”
Los Franco han insistido que quieren hacerlo cuanto antes.

Publicaciones relacionadas