Scroll to Top

Un chico de Pedro Muñoz le regala a su novia un reloj después de que le pidiera tiempo

De admin / Publicada el lunes, 30 Sep 2019 16:54 PM / No Comments / 293 -

Existe una situación posible que puede darse en una relación de pareja sin que eso signifique que el fin ha llegado a esa historia de amor. Cuando tu pareja te pide tiempo puedes pensar que es el fin o puedes comprarle un reloj, es lo que hizo Gabriel, un chico de Pedro Muñoz.
Gabriel y Javiera, una pareja que llevaban 5 años juntos, todo parecía ir sobre ruedas hasta que la chica entró en una crisis personal y decidió pedirle tiempo a su novio. La familia del chico cree que la chica le está siendo infiel “Pobrecico mi Gabriel, va y le compra un reloj a la pelandrusca, a mí nunca me ha gustado. El otro día me dijeron en el mercado que la habían visto subida en un coche con otro muchacho, y no estaban precisamente mirándole el aceite al motor”
La chica se sorprendió cuando vio aparecer a su novio con un reloj, finalmente Javiera le tuvo que explicar que en realidad no quería un reloj, lo que quería era romper la relación.
El joven pasó un día triste y ya se encentra totalmente recuperado, vendió el reloj por wallapop y con el dinero que sacó se compró una jaula con periquitos.