Detienen a una anciana de Albacete por cebar los patos del parque con albóndigas

Una anciana ha sido detenida esta misma mañana en el Parque Abelardo Sanchez de Albacete por cebar a los patos que hay en el estanque.
El modus operandi de la anciana consistía en ir todas las mañanas al parque a las 8:00 de la mañana equipada con una cazuela llena de albóndigas que posteriormente daba a los patos.
Según los veterinarios del ayuntamiento, no entendían por que los patos engordaban tanto.”Nos dimos cuenta de una anormalidad en el peso de los patos, nos llamó la atención el notable aumento de peso de los animales. Sabemos que muchas personas traen pan a los patos, o le dan gusanitos, pero nunca habíamos visto dar albóndigas a los patos. Muchos patos ni se metían al agua, ya no flotaban, estaban más gordos que una nutria”
La anciana no entiende por que la han detenido, asegura que es un gesto muy humano alimentar a los animales ” Yo soy de Balazote, llevo viviendo en la casa de mi hija y no puedo estar encerrá en casa, hago albóndigas y se las llevo a los patos para que no pasen hambre, en el pueblo siempre le echaba de comer a los gatos y a las palomas, a mis nietos les encantan mis albóndigas”

Los veterinarios han decidido poner a dieta a los patos, por otro lado, la anciana será trasladada de nuevo a Balazote.

Publicaciones relacionadas