Un camionero de Socuéllamos finge quedarse atrapado en Cataluña para no ir a casa con su mujer

Se cumplen cuatro días desde que el Tribunal Supremo hiciera pública la sentencia que condenó a los líderes de procés y la situación en Cataluña se sigue complicando.
Muchas personas usan este conflicto como excusa para evadir problemas personales, ejemplo de ello, un camionero de Socuéllamos.
El transportista ha aprovechado el problema catalán y lo ha puesto como excusa para no volver a casa con su esposa.
“Esta semana me dieron una ruta que ni pasa por Cataluña, me mandaron a Asturias, pero mi mujer no se entera de ná. Mis compañeros de la empresa me mandaron videos de independentistas cortando carreteras y yo se los reenvié a mi mujer. Le dije que iba a estar incomunicado una semana, que no podía ir a casa, que intentara no molestarme mucho que había mucha tensión en la carretera”
La mujer preocupada por la integridad física de su marido decidió publicar en Facebook toda su indignación con el proceso catalán, colgó imágenes de la bandera de España, publicó videos de independentistas quemando contenedores e imágenes de virgenes en las que se podía leer ” Virgencica, protege a mi marido, haz que llegue sano y salvo a casa, que dios lo bendiga”
El camionero ya ha dicho que si se alarga otra semana más el conflicto catalán, tampoco pasa ná.

Publicaciones relacionadas