Un joven de Mota denuncia a sus amigos por salir con 6 mecheros y volver a casa sin ninguno.

Hoy es la noticia en Mota del Cuervo, un joven de la localidad ha denunciado a todos sus amigos por robarle los mecheros.
“Siempre me hacen lo mismo, salen todos sin mechero, me lo piden para encenderse el cigarro y no me lo devuelven, ya me tienen harto. He denunciado a Felipe, Juanra (que no trae mechero ni tabaco, dice que se ha quedado en el paro y no tiene para comprar), también he denunciado a Fran y a mi mejor amigo Julian, es mu mejor amigo pero hasta cierto punto, una vez me dijo que hiciéramos gorrinerías que no se iba a enterar nadie”
El chico siempre suele llevar algún mechero de sobra ya que siempre se lo suelen robar, ayer por la tarde compró cinco mecheros con la esperanza de si le quitaban un mechero podía tener 4 de reserva, nada más lejos de la realidad, cuando terminó la jornada le habían desaparecido los 5 mecheros.
El joven ha declarado que le da igual si se enfadan la denuncia no la va a quitar, añade que nunca más irán a buscar liebres con tacones, y también los eliminará de Facebook y de Instagram

Publicaciones relacionadas