Un podador de Ossa de La Vega obtiene el C1 de Alemán después de ir 4 años seguidos al Oktoberfest

El Oktoberfest es la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo, con visitas anuales medias superiores a los seis millones de visitantes. Muchos manchegos se suman a la fiesta y reservan sus vacaciones en estas fechas para visitar la ciudad Alemana.
Un podador de Ossa de la Vega lleva viajando 4 años seguidos a Alemania para disfrutar de esta fiesta. “Llevo 4 años pidiéndome las vacaciones en estas fechas, me voy solo, sin la mujer ni los chiquillos, me pongo como el kiko. Cuando vas hasta arribad e cerveza es mucho más fácil aprender alemán, yo me he sacado el C1 con cuatro viajes que he hecho, lleva mi hija 7 años apuntá a la academia de inglés y no sabe ni decir camaleón en ingles”
A pesar de la complejidad de este idioma europeo, este hombre de Ossa de la Vega aconseja a los estudiantes de Alemán que cuando tengan que hacer el examen oral, se beban 2 litros de cerveza. Según el, irán más seguros al examen, y como el idioma tiene muchas consonantes no notaran la borrachera que llevas.
El señor ya ha reservado hotel para el año que viene.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios