Scroll to Top

Un podador de Ossa de La Vega obtiene el C1 de Alemán después de ir 4 años seguidos al Oktoberfest

De admin / Publicada el viernes, 18 Oct 2019 12:51 PM / No Comments / 280 -

El Oktoberfest es la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo, con visitas anuales medias superiores a los seis millones de visitantes. Muchos manchegos se suman a la fiesta y reservan sus vacaciones en estas fechas para visitar la ciudad Alemana.
Un podador de Ossa de la Vega lleva viajando 4 años seguidos a Alemania para disfrutar de esta fiesta. “Llevo 4 años pidiéndome las vacaciones en estas fechas, me voy solo, sin la mujer ni los chiquillos, me pongo como el kiko. Cuando vas hasta arribad e cerveza es mucho más fácil aprender alemán, yo me he sacado el C1 con cuatro viajes que he hecho, lleva mi hija 7 años apuntá a la academia de inglés y no sabe ni decir camaleón en ingles”
A pesar de la complejidad de este idioma europeo, este hombre de Ossa de la Vega aconseja a los estudiantes de Alemán que cuando tengan que hacer el examen oral, se beban 2 litros de cerveza. Según el, irán más seguros al examen, y como el idioma tiene muchas consonantes no notaran la borrachera que llevas.
El señor ya ha reservado hotel para el año que viene.