Un cirujano de un hospital manchego, votante de VOX, se niega a anestesiar a hombres porque según el eso es de “poco hombres”

Un agricultor acaba de poner una demanda contra un cirujano de un hospital manchego. El señor acudió a urgencias con unas hemorroides que según los doctores parecían huevos cocidos. El médico de urgencia llamó al cirujano de medicina general para decirle que lo tenían que operar de urgencia ya que las hemorroides podían provocar una hemorragia que ponía en peligro la vida del señor.y
El equipo médico preparó el quirófano para proceder a la operación de urgencia, el problema vino cuando el cirujano empezó la operación sin anestesia. El paciente pidió que lo anestesiaran ya que el dolor era insoportable.
” Recuerdo que vi al médico que cogió el bisturí sin anestesiarme ni nada, le dije que me durmieran que no quería sentir el dolor y me dijo que no me iban a anestesiar, que eso no era de hombres”
El equipo médico decidió suspender la operación ya que el cirujano se negaba tajantemente a anestesiar a varones.
“No es la primera vez que lo hace, la semana pasada no quiso anestesiar a un chico que fue operado de fimosis, le dijo que si le dolía que se bebiera dos piedras de Whisky, como los hombres”
El Doctor será suspendido de empleo y sueldo.

Publicaciones relacionadas