Un señora de San Clemente le dice a su marido que se ponga las pilas y acaba en urgencias por meterse 4 pilas gordas por el ano

En las urgencias de un hospital todo es posible. Y prueba de ello es el relato de los médicos que atendieron a un paciente con 4 pilas gordas introducidas en el ano.
Según el paciente, su mujer le dijo que se pusiera las pilas o se separaban. El paciente no entendió la ambigüedad del mensaje de su mujer, fue a los chinos, se compró las pilas más gordas que vio y se las introdujo por el ano.
“El paciente, señor de 54 años, acudió a urgencias con un fuerte dolor en el ano, nos indicó que se había metido 4 pilas por ahí por que su mujer se lo había ordenado, si no se separaban”
Los médicos tuvieron que intervenir quirúrgicamente al paciente ya que las pilas obstruían el colon impidiendo la circulación de las heces. El paciente se recupera con normalidad de la operación y ha informado de que seguramente se divorcie en los próximos días ya que, según el, nota a su mujer muy rara y sin ganas de hacer el amor.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios