Una jubilado de El Provencio consigue hacer un puzzle de 1000 piezas durante una pausa publicitaria de Antena 3

Cuando los espectadores dicen que “hay muchísimos anuncios en televisión” no van desencaminados. Así lo revelan los últimos datos hechos públicos sobre la publicidad emitida por los principales canales de TV de nuestro país. Las pausas publicitarias duran tanto tiempo que hay personas que aprovechan esas pausas para sacarse el carnet de conducir, ir al notario a hacer el testamento, o incluso a hacer puzzles.
Un jubilado de El Provencio terminó un puzzle de 1000 piezas durante una pausa de Antena 3.
” Llevo 5 años jubilado y me gusta emplear mi tiempo en cosas de provecho, suelo andar por el pueblo, voy al cole a ver a las madres cuando dejan a los chicotes en el cole, me pongo en los pasos de cebra para engañar a los conductores, se creen que voy a cruzar y cuando paran les digo que sigan que no quiero cruzar, también suelo echar un ratejo todos los días en los bancos de la plaza, no me canso ni nada pero me siento para que no se siente otro. Ahh y el otro día hice un puzzle de 1000 piezas que me regalaron mis nietos, es mu bonico, es de la catedral de Cuenca”

Varios vecinos del señor han declarado que se han comprado puzzles más difíciles y con más piezas, añadiendo que intentarán terminarlos antes que él.

Publicaciones relacionadas