Scroll to Top

1 de cada 2 parejas manchegas se conocen en los colegios electorales

By admin / Publicado el lunes, 11 Nov 2019 13:47 PM / No Comments / 125 -

Faltan pocos días para la cita con las urnas. Una consultora ha hecho un estudio en nuestra comarca para una conocida aplicación utilizada para buscar pareja.
El estudio refleja que 1 de cada 2 parejas nacidas en alguna localidad de La Mancha se ha conocido en un colegio electoral cuando han ido a votar.
» Es un dato muy curioso, lo normal es conocerse en discotecas, en la cola del paro, en las fiestas del pueblo… Pero cada vez son más las personas que se conocen en los colegios electorales»
Este dato llama la atención a analistas, «Según esta encuesta, los ciudadanos pasan más tiempo votando que en los lugares de ocio, esa puede ser la principal causa de que las personas se conozcan en los colegios electorales»
Muchos partidos políticos son conscientes de este dato, por ello se están planteando cambiar la duración de las legislaturas.
«Estos datos son muy esperanzadores, la natalidad va en aumento, cada vez se casan más parejas, y todo gracias a las elecciones. Vamos a proponer elecciones cada año. También les vamos a cambiar el nombre, pasarán a llamarse Erecciones Generales»

(Visited 32 times, 1 visits today)