Scroll to Top

A la asociación FEMEN le sale competencia, un joven de Tomelloso crea la asociación PENEM

By admin / Publicado el jueves, 14 Nov 2019 13:47 PM / No Comments / 331 -

Femen es un grupo radical feminista que ha conseguido fama mundial a costa de acciones espectaculares, caracterizadas por presentarse sus miembros desnudas de cintura para arriba y utilizar sus pechos para escribir mensajes reivindicativos.
Un joven de Tomelloso, harto de que se lleven todo el protagonismo las integrantes de esta asociación, ha creado una asociación de ideología semejante pero de carácter masculino. La ha llamado PENEM.
«Cada dos por tres salían en las noticias mujeres en tetas que iban a misa a protestar por tó. He creado esta asociación para reivindicar los derechos que está perdiendo el hombre ante semejantes acciones feministas»
El chico ya ha sido detenido en varias ocasiones, una de ellas en una famosa romería de nuestra comarca. El chico se desnudó delante de los peregrinos exigiendo compresas para hombres. En otra ocasión, entró en una consulta ginecológica exigiendo al doctor que le pusieran un DIU por el ano.
El tesorero de la asociación PENEM asegura que la organización ha tenido buena acogida ya que, según el, «Cada día se apuntan 40 maromos»

(Visited 199 times, 1 visits today)