Scroll to Top

Los diputados de VOX por La Mancha apostarán por el deporte. Desde el 1 de enero de 2020 empezarán a deportar a todos los inmigrantes.

By admin / Publicado el jueves, 14 Nov 2019 13:48 PM / No Comments / 453 -

El partido de Abascal tiene 100 medidas para España: derogar la Ley de Violencia de Género, la Ley de Memoria Histórica y suspender la autonomía catalana.
Tras los buenos resultados de la formación de extrema derecha, varios diputados han hecho públicas algunas medidas que pretenden implantar lo más pronto posible.
Ayer varios diputados electos dieron una rueda de prensa en el aparcamiento del LIDL del imaginalia, en Albacete. Enumeraron las medidas con las que pretenden mejorar el día a día de los Españoles, en especial los de La Mancha.
«El otro día una roja perroflauta separatista me dijo que en el programa electoral solo llevábamos cosas de fachas, se quejaba de que no llevábamos nada de animales, de cambio climático, ni de deporte. Pues bien, como soy un amante del deporte anuncio que desde el 1 de enero vamos a deportar a todos los inmigrantes que estén sin trabajar»
Así mismo el resto de diputados enumeró otras medidas que traerán polémica, por ejemplo, desde el 1 de enero todos los animalistas que no recojan los excrementos de sus mascotas estarán obligados a recogerlo de la vía publica con la mano y sin guantes.

(Visited 292 times, 1 visits today)