Los profesores de institutos de nuestra región podrán dar ostias a los adolescentes rebeldes alegando que es coaching.

La adolescencia es el período de transición entre la niñez y la adultez. Incluye algunos cambios grandes, tanto en el cuerpo como en la forma en la que un joven se relaciona con el mundo. El coaching adolescente, aunque trabaja el problema, hace especial focalización en los recursos que tienen el menor y su entorno para que se desarrolle plena y satisfactoriamente. La delegación de educación pretende mejorar la salud intelectual de los adolescentes que están en edad de instituto, por eso desde el proximo curso, los profesores podrán “arrearle una ostia en los dientes a un adolescente que se ponga tonto”, alegando siempre que es coaching.
“Las adolescentes son muy difíciles de tratar. Los padres no saben como manejar esta situación, los maestros menos. Por ello queremos poner a disposición de los maestros una herramienta infalible que hará que los adolescentes entren en razón”
Varias asociaciones de estudiantes se muestran en desacuerdo con esta medida y ya han anunciado huelgas en las 5 capitales de provincia de nuestra región.

Publicaciones relacionadas