Scroll to Top

Detienen a una monitora de una ludoteca de Albacete por toser en la cara de los niños para pegarles el catarro

De admin / Publicada el viernes, 22 Nov 2019 18:43 PM / No Comments / 71 -

Gran preocupación en una ludoteca de Albacete tras enfermar todos los niños que iban al establecimiento.
La voz de alarma la dio una madre ” Tenemos un grupo en wassap solamente para las madres de la ludoteca, yo soy la administradora y deje claro que solo se iba a hablar de temas de la ludoteca pero hay muchas madres que mandan fotos del profe de educación física y es imposible no contestar. Que cuerpazo, que buenorro está el profesor. A ver si se separa y consigo que se fije en mí. Estamos todas las madres enamoradas de él, es nuestro hombre”
La mujer alertó en el grupo que si su hijo estaba malo ” Hola chicas! tengo a mi Javi malo, tenéis alguna a alguno malo, me parece raro en pleno verano”
Todas las madres confirmaron que sus hijos estaban enfermos. Tras una investigación por parte de la administradora del waasap se llegó a la conclusión de que la culpable era la monitora. Al parecer, la monitora estaba enferma y decidió pegarle el catarro a todos los niños, les tosía en la cara para que los niños enfermaran. La monitora reconoce los hechos “Si, les tosía en la cara para que se pusieran malos, si no viene ninguno me puedo ir de vacaciones, llevo 3 años sin pisar Benidorm”
La monitora ha sido despedida de la ludoteca