El gobierno regional propone considerar a la tuna como scraches

Todo el mundo se sabe alguna canción de “La Tuna”. Una tuna es un grupo musical de estudiantes. Estos estudiantes, reconocidos por la literatura como pícaros, juerguistas y amantes de la noche y la fiesta, utilizaban la música para cortejar a las mujeres y obtener sus favores. Hoy en día ellos siguen creyendo que ligan, sin darse cuenta que lo que están haciendo es espantar a las mujeres y los que están en su contorna. Para mejorar el bienestar de los integrantes de la tuna y de las personas que tienen que sufrirla, el gobierno regional ha propuesto considerar a La Tuna como scraches.
“A no ser que vayas muy adobao, la tuna suele producir rechazo”, aclara uno de los responsables de bienestar social, añadiendo que desde el próximo 1 de enero la tuna será considerada como scrache.
“Si uno de nuestros vecinos se siente intimidado por la tuna, podrá llamar inmediatamente al 112 para pedir ayuda. Estará tipificado como delito y se procederá a la detención de los integrantes del grupo musical”
También es sabido que muchas personas que sufren de enanismo se apuntan a la tuna para poder pillar cacho.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios