Ingresado un señor de Las Mesas al conectarse la aspiradora al ojete porque llevaba sin cagar 10 días

Un señor natural de Las Mesas ha sido ingresado esta misma mañana en el hospital tras conectarse la boquilla de la aspiradora en el esfinter anal. El informe médico es de pronóstico reservado aunque ha trascendido parte de la información por que hay una enfermera que no se puede guardar nada y lo tiene que contar todo. “Vino un hombre de las mesas echando sangre como un gorrino por el culo, nos contó que llevaba 10 días sin cagar y decidió conectarse la aspiradora en el ano. Nos relató que va todos los domingos con su hijo a lavar el coche y que el ve que la aspiradora absorbe toda la mierda.”
El señor de avanzada edad cogió un euro del monedero de su mujer, se dirigió hasta el lavadero, conecto la aspiradora en el ano y echó el euro.
Los vecinos escucharon los gritos del señor pidiendo ayuda. Un señor sacó del garage su Citroën Jumpy y lo llevó a urgencias.
El señor consiguió desatascar su intestino pero con unas consecuencias muy grabes para su salud. Por otra parte el conductor de la furgoneta le exige el pago de la limpieza de los sillones de la furgoneta ya que, según el, se quedaron “echos un cristo”

Publicaciones relacionadas