El Ayuntamiento de Las Pedroñeras prohibirá circular por la localidad a los coches que tengan las letras CDR en su matrícula.

Vuelve la polémica a la localidad conquense de Las Pedroñeras. Ayer se celebró un pleno extraordinario en el que se aprobaron varios puntos que han creado mucha consternación en la localidad.
Los responsables del consistorio afirman que lo que se quiere hacer es proteger el bien común y defender la unidad nacional “Sabemos que somos un pueblo que está en medio de la mancha, pero eso no quiere decir que no seamos españoles y queremos manifestar que rechazamos cualquier proceso independentista catalán”
Se aprobaron varias medidas, entre ellas, prohibir la circulación de coches que contenga las letras CDR en su matrícula. También estará prohibida venta de “fuet”, pizzas de Casa Tarradellas y la crema catalana estará eliminada de la carta de postres de todos los restaurantes y bares que la ofrezcan.
La mayoría de los vecinos ven con buenos ojos esta medida “Yo no me he enterado muy bien de lo que se habló en el pleno, pero si lo votó mi alcalde es que será bueno. Todo lo que haga está bien hecho mientras no venga de los rojos.”

Publicaciones relacionadas