Scroll to Top

Un señor de La Gineta lleva a su suegra a un mercadillo medieval de Albacete para que la quemen por bruja.

De admin / Publicada el viernes, 29 Nov 2019 13:53 PM / No Comments / 82 -

Aunque hay mucho mito al respecto, lo cierto es que las relaciones entre nueras y suegras son en, no pocas ocasiones, fuente de conflictos. Don Julianin, un vecino de La Gineta, está viviendo un infierno con su suegra, por eso decidió llevar a su suegra a un mercado medieval para que la quemaran por lo bruja que es.
“Lleva 5 años viviendo en mi casa, vale que es la madre de mi mujer, pero vivir con ella es insoportable. Se ha adueñado del mando de televisión, deja la puerta abierta de todas las habitaciones para que la escuchemos roncar, a parte no nos deja tener nuestros momentos de intimidad. Cuando tengo ganas de echar el hurón siempre aparece por el pasillo llamando a su hija para que vaya a taparle los pies dice que ella no llega”
El señor aprovecho un viaje familiar, la mujer se fue al primar con los niños y la suegra se quedó dentro del coche ya que estaba cansada. El hombre aprovechó la ocasión y la llevo al mercado medieval que ponen por el centro de Albacete. Al llegar al mercado la dejó allí esperando que vinieran a por ella para quemarla con las brujas.
La señora llamó a su hija contándole lo ocurrido, el matrimonio está pasando por una crisis por culpa de la suegra.