Un hombre de El Provencio sorprende en la cama a su mujer con un negro y le dice que es por el black friday

La Mancha es una comarca de infieles. De hecho, somos la comarca española en la que más cuernos ponemos. Por pueblos, Las Pedroñeras y Pedro Muñoz aglutinan la mayoría de la cornamenta, según un estudio reciente. Destacar que El Provencio ocupa el tercer puesto, precisamente un hombre pilló el pasado fin de semana a su mujer con un negro en la cama y ella le dijo que era por el Black Friday.
“No sé como ha podido pasar, nunca le he sido infiel a mi Paco pero vi esa oferta y no la pude rechazar. Mira que mi Paco me cumple pero quería cambiar la longaniza por la morcilla”
AL parecer la señora trabaja en el ayuntamiento, conoció al señor porque con la llegada de las navidades, son muchas las personas de color que dejan sus curriculums en los consistorios para que los contraten como Baltasar en la cabalgata.
“Yo vi muy simpático al muchacho y siempre dicen que estos llevan carga extra, yo lo tenía que comprobar y ver si era verdad. Además mis amigas y yo lo hemos hablado varias veces, no me muero sin tener a un moreno dentro”
El hombre ha decidido poner fin a la relación y se ha dado de baja de todos los portales de ventas por internet que le ofrecían publicidad del black Friday.

Publicaciones relacionadas