Scroll to Top

Descubren en Villarrobledo al señor de los Kebaps quitándose las durezas de los talones con la cuchilla de cortar Kebaps

De admin / Publicada el lunes, 09 Dic 2019 17:49 PM / No Comments / 291 -

El kebap es un plato típico de origen turco que significa «carne a la parrilla». En nuestra comarca hay cientos de establecimientos de comida Turca en los que degustar estos platos típicos. Precisamente hoy es noticia un establecimiento ubicado en Villarrobledo tras la denuncia de un cliente. Al parecer el señor pasó a pedir un kebap y vio al dependiente descalzo encima de la barra cortándose las durezas de los talones con la cuchilla típica que usan para cortar la carne.
“Yo vi la persiana medio abierta, pasé sin avisar por que siempre se llena de gente pidiendo y quería ser el primero en pedir. Al entrar vi al moreno arreglándose los talones allí en la barra”
El dependiente pidió perdón al señor “Yo pedir perdón, tener talones duros, todo día de pie en la tienda, ni poder parar para mear”
El cliente ha puesto una denuncia contra el establecimiento, también ha declarado que está dispuesto a retirarla siempre y cuando lo inviten a comer cada vez que quiera.