Scroll to Top

Científicos de Tomelloso aseguran que fumar porros durante el embarazo aumenta la probabilidad de que el hijo salga perroflauta

By admin / Publicado el viernes, 13 Dic 2019 18:12 PM / No Comments / 174 -

Un reciente estudio publicado por la universidad de Tomelloso ha concluido que fumar porros durante la etapa de gestación aumenta la probabilidad de que el bebe salga perroflauta.
Según los investigadores, el estudio se llevó a cabo entre 1200 madres. «Cada día metíamos a 5 madres en una habitación fumando porros, en la habitación de al lado metíamos a otras madres que no fumaban. Acto seguido a las mamas porreras les poníamos canciones de Manu Chao y de Bob Marley, en los monitores se podía comprobar como el bebe se movía respondiendo a los estímulos. A las madres no porreras también les ponían las mismas canciones, los bebes no respondían a esos estímulos»
Los investigadores aclaran que los bebes no nacidos de mamas de derechas son igual de sensibles al sonido, en el estudio dejan claro que estos bebes reaccionaban de la misma manera que los otros bebes cuando escuchaban paquito el chocolatero.
Algunos pediatras que han leído este estudio opinan que es un estudio con una importancia relevante.

(Visited 49 times, 1 visits today)