Un camionero manchego solicita realizar una llamada tras ser detenido por exceso de velocidad y la usa para llamar a su mujer y pedirle que le lleve un alón de cordero al calabozo.

La DGT ha puesto en marcha una nueva campaña para evitar accidentes por exceso de velocidad. Cabe destacar que ya se están poniendo las primeras denuncias por exceder el límite de velocidad permita. Un camionero ha sido detenido y puesto a disposición policial por sobrepasar un 89% la velocidad permitida en una carretera comarcal, cerca de Manjavacas.
Según la guardia civil es un delito muy grabe, por lo que el transportista ha tenido que pasar la noche en el calabozo. Es sabido que la alimentación en los calabozos es algo escasa, algo que denuncia el propio detenido.
“Me pusieron para almorzar un zumo con pajita y una galleta salada, yo sé que tengo mis derechos y pedí hacer la llamada al abogado”
El camionero finalmente pensó que era mejor llamar a su mujer para que le trajera un alón de cordero asado con patatas y una botella de vino de La Mancha.
“Así si jarry, que me detengan las veces que quieran, ahora voy a pedir un frenadol fresquito a ver si se va la niebla”
El juicio rápido se celebrará la semana que viene.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios