Un hombre de Las Mesas siempre que sale de fiesta se lleva una foto de Chabelita y cuando la ve guapa para de beber.

Salir a tomar algo con nuestros amigos o pareja y consumir unas cuantas copas de más es algo que nos ha ocurrido a más de uno y en más de una ocasión. Muchas personas reconocen que carecen de control a la hora de beber y no saben cuando parar. Un hombre de Las Mesas se ha propuesto ayudar a toda la gente que tenga este problema con un método que, según el, es infalible.
“A mí me gusta adobarme los fines de semana, pero últimamente llegaba a mi casa sin conocimiento ninguno, mi mujer me dijo que si volvía así me dejaría. Un día viendo la tele salió Chabelita. De repente se me ocurrió que la próxima vez que saliera de farra con los amigos me iba a llevar una foto de ella. Cuando me terminaba un cubata sacaba la foto, si la veía fea me pedia otro frenadol, así hasta que la empezara a ver guapa, ese era el momento en el que tenía que parar”
Asegura que es un método que funciona a la perfección, de hecho muchas personas ya han empezado a hacerlo con fotos de Chabelita, la hija de Belén Esteban y Rosi de Palma.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios