Los médicos del SESCAM recetaran un bocadillo de panceta cada 8 horas a todos los pacientes que se quejen de dolor de barriga

Hoy se ha hecho pública una circular que van a recibir todos los médicos de familia que ejerzan en los centros del SESCAM de nuestra región.
A partir de la próxima semana, todos los pacientes que acudan a la consulta aquejados de dolor de tripa serán recetados con un bocadillo de panceta cada 8 horas.
El dolor de barriga más frecuente suele aparecer a consecuencia de hinchazón abdominal, la diarrea y el estreñimiento funcionales. Según el doctor Patiño, esas molestias son debidas por “tener gana”
“La mayoría de los pacientes que vienen con dolor abdominal suelen ser seguidores de Carlos Rios o de la Boticaria, a estos pacientes lo primero que hay que recetarle es un buen bocadillo de panceta. La mayoría vienen traspellaos, al parecer solo comen aguacate”
Desde la consejería de sanidad de la región esperan que esta medida mejore notablemente la saludo de los castellano manchegos.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios