Un señor muy muy muy facha de Las Pedroñeras se da una paliza a si mismo por que se puso un poco moreno en el campo.
Un señor de Las Pedroñeras fue encontrado inconsciente ayer por la noche en la calle General Borrero de la localidad. La voz de alarma la dio una mujer que salió a andar con sus vecinas.
«En la tele dicen que el mejor ejercicio es andar, todas las tardes después de comer no hago pereza y salgo a andar, doy la vuelta entera al pueblo, pues resulta que llegando al silo nos encontramos a un hombre mu gordo y y con la dentadura de fuera, tirado en el suelo y lleno de cardenales, llame al ligue de mi hija que es guardia civil, un muchacho muy responsable. Al rato se presentó aquí con una ambulancia y se llevaron al señor gordo. Deseando estoy que preñe a mi hija a ver si se juntan pa siempre»
El señor fue trasladado a un hospital de nuestra comarca donde a las pocas horas recobró la consciencia. Los facultativos del hospital cuentan que el herido se autolesionó. «Nos dijo que era muy muy de derechas, nos contó que lleva dos semanas trabajando en el campo porque tenia a dos inmigrantes contratados y lo dejaron tirado. En las dos semanas que lleva podando ha cogido un poco de color y eso es algo que no se lo perdona, decidió darse una paliza a si mismo»
El médico asegura que recibirá el alta en pocos días.