Una socuellamina lleva 2 años aparcando en doble fila porque no sabe cómo se mete marcha atrás
Una chica de Socuéllamos lleva 2 años aparcando en doble fila porque no sabe cómo meter marcha atrás en su vehículo. La mujer ha pagado más de 56.000€ en multas acumuladas por estacionar en doble fila.
Los funcionarios que gestionan las multas se pusieron en contacto con la afectada ya que en 5 años había pagado todas las multas y no había puesto ninguna reclamación. Fue en eso momento cuando la conductora confesó que no sabía dar marcha atrás y que prefería pagar las multas.
El ayuntamiento ha decidido pagarle unas clases de autoescuela para que la muchacha aprenda a dar marcha atrás.
Un anciano de Mota del Cuervo se fuma 3 paquetes al día, se bebe una botella de brandy, le encanta el marisco y gasta 10 mascarillas al día. Su familia lo quiere donar porque es muy caro mantenerlo
Cada año los medios de comunicación nos invaden con noticias de ancianos que cada vez viven...
Un señor de Quintanar rompe un ordenador para comerse las cookies
Un señor de Quintanar de La Orden se tendrá que personar la próxima semana en el juzgado...
Sancionan a un señor de Pedro Muñoz por cultivar marihuana en los huertos públicos
El Ayuntamiento pedroteño ha puesto a disposición de la ciudadanía parcelas para que puedan...
Un señor de Tomelloso lleva a su suegra al veterinario para que le pongan el microchip por si muerde a alguien
El pasado viernes un señor llevó a su suegra a una clínica veterinaria para introducirle...