Un padre muy agarrado de Pedro Muñoz contrata a un agente de seguridad para que su familia no toque el termostato

Estamos a finales de Enero, metidos de lleno en el invierno. En esta época, el gasto en calefacción se dispara y son muchos los hogares que sufren un aumento en su factura de la luz y del gas. Tanto es así que un padre de familia muy tacaño ha decidido contratar a un agente de seguridad para que vigile el termostato durante las 24 horas del día. Asegura que le sale más barato tener a un empleado vigilando el termostato que tener la calefacción al mando de su mujer e hijos.
“En mi casa son muy frioleros, el año pasado tuve que pedir un préstamo para pagar la calefacción, ese año no me va a pasar. El termostato solo lo puedo tocar yo, a 20 grados se está bien, si mi parienta tiene frio que se ponga una bata, lo que no puede hacer es ir to el día enseñando el potorro por la casa como si viviéramos en el caribe”
El guarda de seguridad ha declarado que se encuentra muy agusto en la casa. “Me tratan bien, si se acerca alguien al termostato le pego con la porra en la frente y ya se va calentico”

Publicaciones relacionadas