El año pasado desaparecieron 49 manchegos en los Ikea de Madrid

Desde que IKEA desembarcó en España se han registrado 49 denuncias por desapariciones de manchegos en las tiendas que la multinacional tiene en Madrid, según el último Informe de personas desaparecidas publicado por el Centro Nacional de Desaparecidos, adscrito al ministerio de Interior con cifras a 31 de diciembre de 2019.
La jefa del servicio indica que muchos manchegos están sin civilizar. ” Muchos manchegos van a IKEA a pasar el día, se creen que eso es un parque de atracciones, no han salido nunca del pueblo y lo primero que hacen es perderse en las instalaciones del IKEA, yo les aconsejo que antes de visitar IKEA, que vayan a algún centro comercial de Alcázar o de Albacete. También les aconsejo que no acudan a las capitales con el tractor”
De las 60 denuncias, 49 no se han resuelto. La mayoría son varones que acudieron con sus esposas a comprar, hartos de dar vueltas por la tienda sin ponerse de acuerdo decidieron ir a buscar un bar o un aseo para no escuchar a sus parientas.
Los directivos de IKEA ya han aclarado que no se hacen responsables de las desapariciones, además han declarado que los niños abandonados en la guardería serán reutilizados para hacer sus famosas albóndigas.

Publicaciones relacionadas