Scroll to Top

Un curandero de San Clemente asegura que si bebes cerveza corona contraes el coronavirus

De admin / Publicada el jueves, 06 Feb 2020 13:36 PM / No Comments / 52 -

El nuevo virus de China (2019-nCoV), que se detectó por primera vez en diciembre de 2019 en un mercado de Wuhan, es un tipo de microorganismo diferente de cualquier otro coronavirus humano descubierto hasta ahora.
Científicos de todo el mundo estudian la manera de combatirlo, otros en cambio, ayudan a crear más alarma entre la población, como un curandero de San Clemente. El supuesto sanador acaba de publicar en sus redes sociales que ayer se le apareció una virgen china ordenándole que hiciera publico un mensaje muy importante.
“Estaba en mi sofá con un plato de mejillones y patatas fritas viendo la isla de las tentaciones, de repente note una luz en la nuca, me di la vuelta y era la mismísima virgen. Era una virgen china que me dijo que anunciara que no se bebiera cerveza corona ya que era la principal causa de contagio del coronavirus”
El curandero le dijo a la virgen que cuando terminara la isla de las tentaciones lo publicaría en Facebook. “Estaba muy interesante, juntaron en la hoguera al cornudo y al zorrón de Estefanía, no me lo podía perder”