Una desgranadora de ajos se apunta a yoga para controlarse y no dar una hostia a sus compañeras envidiosas.

Group of young diverse sporty people doing yoga Vasisthasana exercise, Side Plank pose, working out, indoor full length, mixed race female students training at club or studio. Well being, wellness concept (Group of young diverse sporty people doing yo

 

El yoga no solo permite mantener sanos nuestros órganos; también tiene beneficios psicológicos. Esto es lo que llevó a una desgranadora de ajos de Las Pedroñeras a apuntarse a yoga “Si no me llego a apuntar termino arrastrando a alguna por el almacén”
Según la desgranadora “en el almacén hay mucha envidia”. La trabajadora relata que hay dos compañeras que le hacen la vida imposible, le esconden los guantes, cuando van a almorzar le hacen el vacío, le ponen chinchetas en la silla, le echan destrío en sus cajas y le mandan cartas de olor a su novio.
“Que se metan conmigo me da igual, pero que le manden cartas de olor a mi novio… NO!! Mi Julian es mío y no me lo toca nadie”
La desgranadora escuchó por la radio que el yoga era muy saludable, para el cuerpo y para la mente, tras hablarlo con su novio decidió apuntarse. Según ella la vida le ha cambiado para bien, se encuentra más relajada y ya no quiere arrastrar a nadie por el almacén.
Las compañeras que le hacen bully ya no saben que hacer para desesperarla y han anunciado en el grupo de wassap del almacén que también se van a apuntar a Yoga para darle un poco más por saco.

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios