Amancio Ortega dona unas tijeras de poda eléctricas a un podador de Las Mesas que tenía tendinitis

La Fundación Amancio Ortega, cuyas inversiones en los dos últimos años se han disparado, centra en el ámbito social y educativo sus proyectos.
La última donación de la Fundación Amancio Ortega ha puesto en cuestión la generosidad del hombre más rico de España, ayer se hizo pública, acaba de donar unas tijeras de poda eléctricas a un podador de Las Mesas que tenía tendinitis.
El hombre más rico de España sigue empeñado en hacer feliz a la gente y ayudar a los que tienen dificultades “Iba de viaje por la AP36 y escuché por la radio a un podador que decía que no podía podar porque tenía inflamación de los tendones, llame a la radio para que me pusieran en contacto con él. Le compre las mejores tijeras de poda que hay en el mercado”
El hombre es padre de familia y no se puede permitir el lujo de estar sin trabajar ya que su mujer desempeña las labores del hogar, dejando al marido encargado de los ingresos económicos.
El podador agradece enormemente el gesto de Amancio Ortega.” Se lo agradezco muchísimo, también le pedí una Citroën nueva, la que tengo está muy vieja ya”

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios